Busquedas:

viernes, 5 de marzo de 2010

6.- Plan de Vivienda:

.- Vivienda productiva, autogestionaria y de defensa patrimonial.

Descripción general: Los programas de viviendas enmarcados en la Ley tenían por objetivo el aumento de producción de unidades habitacionales y de su calidad. A esto sumamos exige una respuesta arquitectónica dentro de parámetros totalmente distintos como lo son su inserción en un contexto de valores patrimoniales, su conceptualizacion de productividad y su resolución como punto de comercialización. Prácticos. Dignificantes y Novedosos:

.- Unificación de cubiertas de techos dignos.

Se propone la sustitución de los techos existentes por una cubierta igualmente liviana, estructura y cubierta de acabado, tal que aumente la calidad de vida de los usuarios y la calidad del espacio urbano de toda la comunidad.

.- Mejores de Vivienda.

Las familias ubicadas dentro del contexto y ámbito urbano de la ciudad, tienen características de muy bajo ingreso familiar lo que armonizando con las limitaciones derivadas de la estructura anterior del estado venezolano fue imponiendo una respuesta físico espacial que necesariamente refleja severas carencias y falta de conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario